Tuvimos suerte y no nos pilló el toro. Después de 11 horas de largo viaje, los robóticos del Averroes llegamos a Pamplona. Los padres pararon en el hotel Holiday Inn. Express, y pudieron descansar (que se lo tenían merecido). A nosotros nos tocó esperar media hora, puesto que Pepe (nuestro chófer) se lió un poco y estuvimos haciendo un paseo turístico relámpago por las callejas pamplonicas. Finalmente, llegamos al albergue juvenil Fuerte del Príncipe. Nos registramos y dejamos el equipaje en las habitaciones.
Más tarde, después de habernos relajado un poco, José Miguel nos propuso ir a comer a un restaurante. Salimos del albergue y ¡manos a la obra! Entramos en el primer restaurante que vimos y, ¡nos crujieron vivos! Entre bocatas de "chistoras" (chistorras), calamares, hamburguesas y algunas risas, pudimos disfrutar del ambiente navarro. Dejamos a José Miguel, Salvador, etc. etc., en el restaurante, y los robóticos nos dispusimos a volver al albergue para ver el Betis - R. Madrid cuando... ¡nos para la policía! Andrés y David Pérez sin documentación y Juanma y yo sin creérnoslo del todo. Pero bueno, iban buscando a un tal Iker y cuando nos oyeron hablar... pues eso -jajaja-. Después tranquilidad hasta el día siguiente.
Levantándonos como auténticos campeones a las 6 de la mañana nos pusimos el mono de trabajo, puesto que nos tocaba conquistar RefeNA (Recinto Ferial de Navarra). Los detalles de la competición los dejo en manos de Eva y José Miguel. Después de la competición, José Miguel (invitados por Pedro, nuestro amigo y director del Averroes) nos llevó a comer a ese servidor de comida rápida... ¿cómo se llamaba?... ¡Ah, sí! McDonald's.
Más tarde, cuando cayó la noche, fuimos (pero esta vez por iniciativa propia) a comer a otro restaurante. Estuvo muy bien, además se vinieron con nosotros un par de muchachas del Colonial de Fuente Palmera y Vero (alumna de Lenguaje de Signos).
Al día siguiente visita turística, comilona en un kebab y vuelta a Córdoba (otras 11 horitas). Muchísimas gracias a todos por hacer esto posible, sobre todo a: Fran Arjona, Andrés Millán, David Moreno, Rafa Olmo, Manuel Pérez, David Pérez, Paco Prieto y Juanma Urbano por hacerme pasar estos momentos y a José Miguel, entrenador y amigo, por ofrecerme este año la oportunidad de poder participar en la FIRST Lego League.
jaja, estupenda crónica, sólo que no sé por qué pero creo que te has saltado algunas cosillas más que han pasado ¿no?, claro que esas son las historias que se cuentan a los amigos...
ResponderEliminarEstá claro que sois unos fenómenos pero acento de Iker, ejem, ninguno tenéis, y mira que hacer 11 horas en autobús para comer en un restaurante de cinco estrellas... McDonald.
Efectivamente, no vendréis con el primer premio, y qué más da, habéis conquistado Pamplona y habéis conquistado al Averroes... ¡lo que vais a ligar ahora tecnólogos!. Me alegro mucho de que hayas disfrutado y ojalá en los dos cursos que te quedan, te lleves tú y todos los robóticos muchas experiencias buenas del Averroes.
Un besazo
Eva A.C.
Felicidades a todos por hacer de este torneo una experiencia inolvidable.¿Os dais cuenta de que habéis llevado el nombre del IES Averroes a una final a nivel nacional?. Es de agradecer vuestro entrega y saber hacer. Ánimo y el año que viene otra vez.
ResponderEliminarSi es que sois capaces de todo...
Salvador ("profe" de Tecnología)