lunes, 19 de marzo de 2012

¡Aventuras en Pamplona!

Tuvimos suerte y no nos pilló el toro. Después de 11 horas de largo viaje, los robóticos del Averroes llegamos a Pamplona. Los padres pararon en el hotel Holiday Inn. Express, y pudieron descansar (que se lo tenían merecido). A nosotros nos tocó esperar media hora, puesto que Pepe (nuestro chófer) se lió un poco y estuvimos haciendo un paseo turístico relámpago por las callejas pamplonicas. Finalmente, llegamos al albergue juvenil Fuerte del Príncipe. Nos registramos y dejamos el equipaje en las habitaciones.

Más tarde, después de habernos relajado un poco, José Miguel nos propuso ir a comer a un restaurante. Salimos del albergue y ¡manos a la obra! Entramos en el primer restaurante que vimos y, ¡nos crujieron vivos! Entre bocatas de "chistoras" (chistorras), calamares, hamburguesas y algunas risas, pudimos disfrutar del ambiente navarro. Dejamos a José Miguel, Salvador, etc. etc., en el restaurante, y los robóticos nos dispusimos a volver al albergue para ver el Betis - R. Madrid cuando... ¡nos para la policía! Andrés y David Pérez sin documentación y Juanma y yo sin creérnoslo del todo. Pero bueno, iban buscando a un tal Iker y cuando nos oyeron hablar... pues eso -jajaja-. Después tranquilidad hasta el día siguiente.

Levantándonos como auténticos campeones a las 6 de la mañana nos pusimos el mono de trabajo, puesto que nos tocaba conquistar RefeNA (Recinto Ferial de Navarra). Los detalles de la competición los dejo en manos de Eva y José Miguel. Después de la competición, José Miguel (invitados por Pedro, nuestro amigo y director del Averroes) nos llevó a comer a ese servidor de comida rápida... ¿cómo se llamaba?... ¡Ah, sí! McDonald's.

Más tarde, cuando cayó la noche, fuimos (pero esta vez por iniciativa propia) a comer a otro restaurante. Estuvo muy bien, además se vinieron con nosotros un par de muchachas del Colonial de Fuente Palmera y Vero (alumna de Lenguaje de Signos).

Al día siguiente visita turística, comilona en un kebab y vuelta a Córdoba (otras 11 horitas). Muchísimas gracias a todos por hacer esto posible, sobre todo a: Fran Arjona, Andrés Millán, David Moreno, Rafa Olmo, Manuel Pérez, David Pérez, Paco Prieto y Juanma Urbano por hacerme pasar estos momentos y a José Miguel, entrenador y amigo, por ofrecerme este año la oportunidad de poder participar en la FIRST Lego League.

¡GRACIAS!






2 comentarios:

  1. jaja, estupenda crónica, sólo que no sé por qué pero creo que te has saltado algunas cosillas más que han pasado ¿no?, claro que esas son las historias que se cuentan a los amigos...

    Está claro que sois unos fenómenos pero acento de Iker, ejem, ninguno tenéis, y mira que hacer 11 horas en autobús para comer en un restaurante de cinco estrellas... McDonald.

    Efectivamente, no vendréis con el primer premio, y qué más da, habéis conquistado Pamplona y habéis conquistado al Averroes... ¡lo que vais a ligar ahora tecnólogos!. Me alegro mucho de que hayas disfrutado y ojalá en los dos cursos que te quedan, te lleves tú y todos los robóticos muchas experiencias buenas del Averroes.

    Un besazo

    Eva A.C.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todos por hacer de este torneo una experiencia inolvidable.¿Os dais cuenta de que habéis llevado el nombre del IES Averroes a una final a nivel nacional?. Es de agradecer vuestro entrega y saber hacer. Ánimo y el año que viene otra vez.
    Si es que sois capaces de todo...

    Salvador ("profe" de Tecnología)

    ResponderEliminar